La México City Series vive su segunda edición en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México y los boletos para los dos partidos entre Astros y Rockies se acabaron.
Las filas para adquirir bebidas y alimentos son muy largas, pero "es más barato que en otros estadios", dice un aficionado que viene a ver a los de Houston. Y por lo menos en comparación al Estadio Azteca, tiene razón.
Comprar una cerveza doble tiene un costo de 130 o 150 pesos dependiendo la marca, mientras que un refresco 55 pesos; una botella de agua tiene un costo de 50 pesos. También hay venta de mezcal que oscila entre los 150 y 170 pesos.
Lee también Cruz Azul se equivocó en el reporte de la lesión de Gonzalo Piovi: "Una disculpa por el error"
En el tema de la comida, un hot dog tiene un costo de 120 pesos, mientras que un machete (quesadilla grande) cuesta $200; los famosos esquites valen 60 pesos.
Comprar la gorra de la México City Series depende del modelo. Los costos oscilan entre los 900 y mil 400 pesos; la playera del duelo entre Astros y Rockies tiene un valor de mil 200, mientras que los jerseys del equipos tienen un costo cercano a los tres mil pesos.
La oferta de alimentos y bebidas es mucho más amplia a la que se ofrece en otros estadios de la capital como el Azteca, Ciudad de los Deportes o el Olímpico Universitario.
Lee también VIDEO: Orbelín Pineda se luce con tremendo golazo que pone a soñar al AEK con el título