El Inter Miami y Lionel Messi ya han conformado una de las combinaciones más importantes del mundo del fútbol. El astro argentino ha respondido con goles y asistencia su contratación, mientras que el club de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, cumple con los requisitos de su nueva estrella.
En este marco, mientras Lionel Messi y su familia continúan buscando el lugar en donde vivirán durante el tiempo de su contrato, se les ha visto movilizarse en un carro de lujo. El Diez pasea por Miami a bordo de un automóvil Audi RS Q8 que cuenta con especificaciones de ensueño.
Leer más: Conoce el motivo por el que Lionel Messi empezó a festejar los goles como los personajes de Marvel
Además de los goles que Lionel Messi ha marcado en los cuatro partidos disputados con la camiseta del Inter Miami, el mejor jugador del mundo también sorprende con el carro que tiene. El Audi RS Q8 es una de las máximas joyas con las que cuenta la firma automotriz alemana.
El carro que Lionel Messi disfruta junto a su familia posee una mecánica que comparte con el Lamborghini Urus. Tiene un motor V8 biturbo, con 600 hp y 590 lb que permite llegar de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.
Además, esta unidad alcanza una velocidad máxima de 305 km/h, pero además cuenta con suspensión adaptativa y un sistema de dirección en sus cuatro ruedas.
Leer más: Lionel Messi: ¿Cuánto cuesta la tribuna VIP del estadio del Inter de Miami para ver al argentino?
El delantero del Inter Miami se moviliza en uno de los carros más estables del mercado, con servicios en línea, un sistema de sonido Premium y un climatizador automático de cuatro zonas.
Su estética también sobresale y solo es una más entre tantas características que destacan al vehículo de Lionel Messi y cuyo valor es de 2.689.900 pesos mexicanos, algo que seguramente no habrá alterado la economía del astro argentino.