Falta menos de un mes para que el Inter de Miami visite la ciudad de Monterrey para enfrentar a los Rayados en los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF; sin embargo, aunque la presencia estelar de Lionel Messi se mantiene como una incógnita, los precios de los boletos en reventa ya están por los cielos.
Lee también Sebastián Sosa y tres jugadores de Vélez son detenidos por acusación de abuso sexual
Hace unos días, la directiva del actual líder de la Liga MX anunció que aquellos aficionados con abono podrán descargar su boleto para el partido de manera gratuita, ya que fue el compromiso que tomaron con ellos al inicio de la temporada. Dicho plazo para obtener los boletos como abonado será del 20 de marzo hasta el viernes 22.
No obstante, la venta libre inicia el viernes 29 de marzo a las 11:00 horas en la página de Ticketmaster y aunque reconocieron que los precios se elevarán, aún no se conocen de manera oficial.
Lee también David Faitelson explota contra José Ramón Fernández: "Las neuronas también se cansan"
Por ahora, solamente páginas externas y no oficiales como Stadibox tienen la opción de rentar palcos, los cuales fueron anunciados en precios bastante elevados, donde podrías gastar hasta 756 mil pesos más recargos. Dichos palcos cuentan con amenidades como lugar de estacionamiento, baño, refrigeradores, cocina, televisión, una sala y servicio de wi-fi.
Lee también Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al finalizar la jornada 12 del Clausura 2024
Como se mencionó anteriormente, aún no se conocen los precios oficiales; sin embargo, los rumores señalan que los boletos podrían costar desde los mil 700 pesos, hasta los 3 mil pesos.
Lee también Brujas de Bélgica despide al mexicano Efraín Juárez por malos resultados