Este miércoles Julián Quiñones recibió su carta de naturalización, por lo que ya es oficial que es un mexicano más.
El ahora delantero del América se ha convertido en uno de los referentes del ataque azulcrema y eso mismo ha despertado el interés por sumarlo a la Selección Nacional.
Lee también Julián Quiñones ya es mexicano; el jugador del América recibió su carta de naturalización
Cabe recordar que en septiembre el futbolista entrenó algunos días bajo las órdenes de Jaime Lozano en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, pero no viajó ni jugó con el cuadro tricolor porque aún no estaban todos sus papales de su nueva nacionalidad.
Pero ahora que ya está todo listo con él, podría tener su primera aparición con el cuadro mexicano en la Fecha FIFA de noviembre, y de no ser así, se daría en diciembre, durante el amistoso que se tiene programado para el día 16 contra Colombia, en Estados Unidos.
La Selección Mexicana, sin eliminatoria para el 2026
Al ser uno de los tres locales, la Selección Mexicana no jugará eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.
Es por ello que en el equipo de Jaime Lozano y en la Femexfut deberán tener mayor atención en los partidos a jugarse, ya sean oficiales o amistosos, para poder llegar con ritmo y una mejor cara que lo mostrado en la Copa del Mundo pasada, la de Qatar.
Por ahora, el Tricolor tiene enfrente los partidos en este mes de octubre contra Ghana y Alemania, luego en noviembre la Nations League de Concacaf y en diciembre el amistoso contra los cafeteros.