Sacar los tres puntos en el Clásico Joven es la meta. La afición reclama una victoria y ante el odiado rival, sería el escenario perfecto para reivindicarse. Para Willer Ditta, el flamante refuerzo de Cruz Azul, es un partido importante, el más esperado, pero jugarle sin miedo será el arma secreta.
"Más allá de pensar en el rival, pensamos en nosotros. Este Cruz Azul no tiene miedo. Sabemos lo que significa para la hinchada. Nos jugamos la vida”, señaló en conferencia de prensa.
El defensa celeste, indicio que este tipo de partidos son especiales, se viven diferente y se viven de manera especial: "Está claro, los clásicos se juegan muy diferente, yo lo tengo muy claro, la entrega y euforia siempre va a estar, los compañeros se están preparando de la mejor forma, debemos estar a la altura y buscar la victoria”.
Lee también Willer Ditta asegura que la acción de Omar Mendoza "es muy normal" entre los futbolistas
El dorsal cuatro de La Máquina, agregó que obtener la victoria en el Estadio Azteca, les dará un levantón anímico y confianza para enfrentar el resto del torneo. Algo que ya consiguieron ante Rayados de Monterrey.
"Rivalidad y ganas de jugar. Queremos que ya sea el sábado para enfrentar el partido, pensando en hacer las cosas bien. Es importante para nosotros, posicionarnos en la tabla y seguir con el envío el anímico, no es un partido cualquiera y vamos a ir por el resultado”.
Willer Ditta aseveró que llegó a Cruz Azul con la mentalidad de aportar en la defensa, consolidarla y adaptase lo más rápido para ganarse la titularidad.
"Tranquilo, mi idea es venir a aportar soy un tipo muy competitivo quiero siempre ganar, aportar, ser sólido en defensa, ayudar a que mis compañeros crezcan. Pueden esperar mucha garra, entrega y seguir creciendo en lo personal”.
El colombiano reconoció la calidad de sus compañeros: "Sabemos las cualidades de (Juan) Escobar, Carlos (Salcedo), “El Cachorro” (Rafael Guerrero). Venir a aportar esa es la idea, consolidarnos, ser sólidos. Hemos tenido errores que pasa en cualquier equipo, nos generaba desconfianza, tratamos de reducir ese margen de error e ir en busca de la victoria”, finalizó.