América y Cruz Azul se enfrentan esta noche en el Estadio Azteca, pero la fiesta previo al se apagó con la fuerte lluvia que azotó el sur de la Ciudad de México.

Tres horas antes del inicio del encuentro, la lluvia provocó caos y grandes inundaciones dentro y fuera del Coloso de Santa Úrsula.

Lee también:

Del lado de Avenida Tlalpan, los accesos estaban severamente encharcados, mientras que ingresar a la taquilla era imposible, aunque había quienes sin importar se metieron en busca de entradas.

El estacionamiento también se vio afectado por la fuerte lluvia y en algunas partes era imposible salir de los vehículos. Gran caos el que se vivía a las afueras del inmueble capitalino.

Lee también:

Sin embargo, las "cascadas" que se formaron en los desniveles del Estadio Azteca provocaron impresionantes inundaciones. En la zona lounge, en la parte inferior del Coloso, los lugares y las escaleras quedaron cubiertas por el agua que bajaba por los costados del acceso.

Por fortuna para los seguidores de ambos equipos, la lluvia cesó y pudieron llegar al partido, empapados, algunos descalzos para cuidar su calzado, pero con la ilusión de ver a su equipo ganar en el Clásico Joven.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios