Más Información
Regresar al estadio de la Ciudad de los Deportes y hacerla parte del juego será fundamental para Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul en esta fecha 12.
Necaxa será su rival, un equipo que ha sorprendido a todos por su gran estilo futbolístico. Luego de ser goleada 3-0 por Santos, La Máquina Azul buscará conseguir la octava victoria del torneo, recuperar la confianza y no alejarse de los punteros del torneo.
El argentino tendrá que hacer modificaciones a su once titular. Luego de la expulsión de Willer Ditta, segunda en el torneo, todo apunta a que la defensa será formada por Gonzalo Piovi, Erik Lira y... la duda será entre Ignacio Rivero y Carlos Salcedo.
Camilo Cándido, defensa cementero, previo a enfrentar a los Rayos, reconoció el nivel del rival: “Lo vamos a encarar como todos los partidos. Sabemos que en casa tienen sus virtudes, pero ahora tenemos que aprovechar que a ellos les puedan surgir detalles y nosotros buscar esos momentos. Contra Necaxa va a ser un partido durísimo, es un gran rival y por algo está donde está, hay que respetarlo, pero también hacer nuestro trabajo”, dijo el charrúa.
La buena noticia para los cementeros es que a Ángel Sepúlveda le va bien cada que enfrenta a Necaxa. El pasado torneo le anotó cuatro goles en dos etapas, uno cuando era jugador de Querétaro y tres cuando cambió a Cruz Azul. Esto podría ser el despertar del goleador, en el momento que más lo necesita su equipo. En el actual certamen, registra siete partidos sin anotar y eso le preocupa al atacante celeste.
Por parte del Necaxa, la única baja que presentará el técnico Eduardo Fentanes es la de Ricardo Monreal, debido a una molestia en la rodilla derecha. El canterano necaxista ha sido clave en el torneo. Su ataque estará a cargo de Edgar Méndez, José Paradela, Braian Samudio y el exjugador azul Diber Cambindo.