Más Información
Las malas noticias se siguen dando en Cruz Azul, ya que viajaron a Pachuca para su duelo contra los Tuzos sin uno de sus más importantes jugadores.
El uruguayo Ignacio Rivero no fue considerado para el duelo contra los Tuzos debido a una distensión de ligamento colateral leve en la rodilla derecha, ocurrida en el juego del domingo pasado contra el Santos Laguna.
El regreso a las canchas del uruguayo se prevé para dentro de una semana.
Lee También Joaquín Moreno, satisfecho con la mejora de Cruz Azul: se vio un equipo diferente
Sin Rivero, será Rodrigo Huescas quien tomé el sitio como volante carrilero por la derecha.
El charrúa es de los jugadores más estables dentro del desastre que ha sido el equipo cementero en este semestre, jugando hasta ahora todos los partidos y todos los minutos del Apertura 2023.
Lee También Jaime Lozano, técnico de México, acude al estadio Azteca para los juegos de América y Cruz Azul
SE QUEDA TABÓ
En lo que a altas y bajas se refiere, todo hace indicar que Christian Tabó continuará en el equipo cementero, ya que no se llegó a un acuerdo para que fuera traspasado a Puebla.
El cuadro de La Franja quería de vuelta en sus filas al uruguayo a préstamo, pero Cruz Azul debía de cubrir el 80 por ciento de su sueldo, lo que no fue aceptado por la dirección deportiva cementera.
En tanto que aún no hay confirmación si en la Máquina llegará otro jugador No Formado en México, que complete el cupo de extranjeros, dada la salida de Augusto Lotti al Lanús de Argentina.