Perdieron el invicto, pero no el liderato. Cruz Azul llega herido ante las Chivas y buscará volver a la senda del triunfo en la jornada 9 del , en el Estadio Ciudad de los Deportes. Mantenerse como líderes es la misión para este torneo.

El Rebaño viene de vencer al León, con los ánimos al máximo y Fernando Gago quiere mantener esa inercia en su plantel. La última vez que estos conjuntos se enfrentaron La Máquina derrotó 3-0 al conjunto tapatío.

A pesar de que los Celestes perdieron ante el Atlético de San Luis y tuvieran una de sus peores actuaciones, Carlos Rotondi aseguró que perdieron un partido, pero jamás la estabilidad.

Lee También

“Es parte del juego, sabíamos que podía llegar la derrota, pecamos más que nada en aguantar el 1-0, fue un baldazo de agua fría, tampoco tuvimos la suerte de nuestro lado con las pelotas que pegaron en el palo, pero hay tranquilidad, se perdió, pero seguimos como líderes", comentó el dorsal 29 en conferencia de prensa.

Para este juego, Cruz Azul sufrirá la baja de Piovi por suspensión, mientras que Chivas lo hará con la de Javier Hernández. Dos grandes jugadores que carecerá su brillo en la cancha.

Lee También

"Es una baja importante sabemos lo que representa Gonzalo Piovi para nosotros, pero sabemos que tenemos un gran plantel para sustituirlo…. No voy a decir lo que significa Chicharito, no sólo para Chivas sino para el futbol mexicano”.

Finalmente, Rotondi reconoció que los rojiblancos, son un equipo peligroso en la ofensiva, por lo que deben estar concentrados y mantener la calma cada que pierdan el balón: “Chivas es un rival muy fuerte lo vimos contra América, le faltó concretar, es un rival muy peligroso, vamos a tratar de estar concentrados y mantener el arco en cero".

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios