Una nueva era comenzó en Cruz Azul. La Máquina de Martín Anselmi se encarrila rumbo al Apertura 2024 con la ilusión de levantar la ansiada 'décima'.
Tras perder una nueva final contra América, la escuadra de La Noria ya le dio vuelta a la página y ahora se enfoca en el comienzo de un nuevo torneo de la Liga MX.
Hace algunos días, la directiva celeste presentó sus primeros dos refuerzos para el próximo certamen: Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño.
Lee también Jaime Lozano responde a la crítica de Chaco Giménez: Es entendible
El centrodelantero griego y el centrocampista mexicano llegan con el objetivo de aportar goles y creatividad, respectivamente, para alcanzar el objetivo del título.
La primera edición de la Copa Fundadores 2024, donde Cruz Azul recibió al América de Cali en el Estadio Ciudad de los Deportes, sirvió para que ambos jugadores debutaran con el actual subcampeón del futbol mexicano.
El director técnico argentino decidió colocar en el once titular de La Máquina a sus nuevas incorporaciones para que sumaran sus primeros minutos con la camiseta cementera.
Lee también Copa América: ¿Cuándo y dónde ver el partido entre México y Ecuador?
La llegada de Giorgos Giakoumakis y de Andrés Montaño ha generado mucha ilusión en la afición celeste que sueña con que los dos sean importantes para la obtención del décimo trofeo liguero.