Más Información
Cruz Azul quiere ver este segundo tercio del torneo como un nuevo comienzo, como una nueva oportunidad para subir en la tabla de competencia y dejar atrás el terrible inicio en el Apertura 2023.
“Sabemos en la posición que estamos [16 en la tabla] y esta institución no puede estar en los últimos lugares”, dijo el atacante argentino Carlos Rotondi, uno de los más regulares dentro de la gran irregularidad cementera.
Lee También "Mi amor por Chivas no cambia", asegura Alan Pulido tras renovar con Sporting Kansas City
La prueba se vivirá hoy en Mazatlán, en la casa de los Cañoneros, y esta puede ser el punto de inflexión de los azules, pues el rival —aunque no es un cheque al portador— no está muy lejos en lo que a puntación se refiere (seis unidades, por cuatro del cuadro capitalino).
Cruz Azul necesita ganar, y para eso hacen falta goles, que es lo que más ha adolecido a lo largo del torneo; tanto, que hasta el último minuto buscó un hombre que solucionara el problema, lo cual no encontró, teniéndose que conformar con el ímpetu de Uriel Antuna, la intermitencia de Diber Cambindo, las apariciones esporádicas del brasileño Moisés Vieira y la llegada de emergencia del atacante mexicano Ángel Sepúlveda.
Lee También Veljko Paunovic, un enamorado del Clásico Nacional
Lo que hasta ahora, no le ha dado gran resultado.
Los Cementeros vienen de caer ante el América, en un juego lleno de polémica, pero con buenos ratos de futbol que los hacen tener la esperanza de que los buenos momentos llegarán pronto... Pero ahora sólo hace falta ver qué opinan el rival.
Los Cañoneros vienen de caer ante el FC Juárez, evidenciando su falta de aplicación defensiva, así que parece que todo lo tienen en su contra, aunque nada está dicho gracias a la irregularidad de quien recibe y de quien visita.