El piloto británico, Lewis Hamilton, arremetió contra Red Bull. Y es que, en palabras del siete veces campeón, "no es justo" que la escudería austriaca domine a la Fórmula 1. Al menos, por el "bien" de los aficionados.
"No es justo que Red Bull todavía pueda dominar. Si seguimos así, quizás Ferrari domine en los próximos años. O quizás McLaren. O quizás Mercedes vuelva a estar al frente, pero creo que esto no es lo mejor para los aficionados", sentenció en entrevista para el canal británico Channel 4.
¿Existe una solución? Desde la perspectiva de Hamilton, lo "razonable" sería que se recompensaran mejor los duelos por las primeras posiciones.
"La batalla por las primeras posiciones debería ser más recompensada. Desafortunadamente, sin embargo, Red Bull podría dominar seriamente incluso en las próximas tres temporadas", finalizó.
Tras el Gran Premio de Bélgica, Lewis Hamilton se posicionó en el cuarto lugar del ranking de pilotos, justo por debajo de Max Verstappen, Sergio "Checo" Pérez y Fernando Alonso.
Lee también Checo Pérez protagoniza cortometraje de Red Bull en Las Vegas
Las vacaciones de verano, en la máxima categoría del automovilismo, terminarán con el Gran Premio de los Países Bajos, a competirse el próximo domingo, 27 de agosto, a las 7:00 (hora del centro de México) en el Circuito de Zandvoort.