Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de las vacaciones junto a su familia en Laponia, Finlandia, pero eso no le ha hecho alejarse de todos sus seguidores, quienes pueden ver a través de las redes sociales y Youtube cómo la pasan en aquel lugar tan cercano a Santa Claus.
El futbolista portugués ha mostrado su lado más familiar, y ahí quedó claro que cuando se trata de burlas entre ellos, él puede ser el primero en actuar.
Esta vez el protagonista de una caída fue Cristiano Ronaldo Jr, el mayor de los hijos de CR7 y quien terminó tirado en la nieve tras caerse al andar en un trineo.
El Jr, quien ya ha demostrado que tiene talento para el futbol, fue observado por todos al momento de caerse, situación que provocó una fuerte y contundente carcajada de su padre, la leyenda del futbol mundial y actual atacante del Al-Nassr de Arabia Saudita.
Tras reírse, Cristiano se acercó al Junior para ayudarle a pararse, pero el momento quedó como un buen recuerdo, tanto que aprovecharon para compartirlo en los videos que se han publicado en las diversas plataformas.
Apenas ayer el seleccionado portugués presumió que a sus 39 años su estado físico le permite enfrentar a las bajas temperaturas.
Georgina Rodríguez, esposa de CR7, lo grabó mientras entraba en una especie de alberca rodeada por agua congelada.
'El Bicho' estuvo por algunos minutos dentro de la helada agua, para luego salir y caminar por algunos momento; sólo estaba en calzoncillos.