El portugués Cristiano Ronaldo firmó este martes un nuevo doblete con el Al Nassr, en la goleada ante el Al Adalh (0-5) que mantiene a su equipo en la carrera por el liderato de la Liga de Arabia Saudí, que mantiene un Al Ittihad que sacó adelante su compromiso con el Damac.
El Al Nassr ganó 4-0 al Al Adalh y el exjugador del Real Madrid abrió el marcador al borde del descanso del partido jugado en el estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi de Al Hasa al transformar un penalti.
Lee También: ¿Cuándo se reanuda la UEFA Champions League?
El brasileño Anderson Talisca, máximo anotador de la competición hizo el segundo y asistió a Cristiano para marcar el tercero. Talisca amplió la goleada del conjunto de Rudi Garcia en el minuto 78 y Ayman Yahya la completó en el tiempo añadido.
Desde que llegó a la liga árabe Cristiano Ronaldo acumula once tantos y dos asistencias, en los nueve partidos que ha jugado en esta competición. Cinco menos solo que su compañero de equipo Anderson Talisca que suma dieciséis.
Lee También: Santiago Giménez en la mira de un cuadro de la Premier League
Ronaldo ya suma 834 goles a lo largo de su carrera. El máximo anotador de la historia firmó el segundo al irse de su marcador y batir al meta rival con la izquierda.
El Al Nassr sigue a un punto del líder, el Al Ittihad, que entrena el portugués Nuno Espirito Santo y que ganó al Damac por 3-0 con los tantos de Bruno Henrique, Romarinho de penalti y Ahmed Hegazy, en la vigésima segunda jornada de la competición.