A sus 39 años, sigue demostrando que el físico no es un impedimento para continuar con su carrera profesional dentro del futbol, ni para tener miedo de las bajas temperaturas.

El goleador portugués está de vacaciones en Laponia, Finlandia, donde junto a su familia disfruta de los días libres, de la llegada de Santa Claus y del Año Nuevo.

CR7, su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos, visitaron a Papa Noel en la Villa de Santa Claus en dicho lugar, al que ya habían ido hace tres años también a disfrutar de la época navideña.

Y en medio de su descanso, Cristiano aprovechó para meterse al helada agua que hay en aquel país. El atacante luso apareció en un video, que fue grabado por Georgina, donde se le observa sólo en calzoncillos e ingresando a una especie de alberca rodeada de agua congelada.

Rodríguez le cuestiona al jugador si se meterá completo, debido a la baja temperatura, a lo que Cristiano respondió con un tajante "claro", para luego meterse completo, gritar de emoción y agregar un "very nice" en inglés.

La publicación, subida a las redes del futbolista del Al-Nassr, dice: "Sólo hace un poco de frío".

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios