Universal Deportes

Cristian Borja "le roba" a la estrella de Rayados, Sergio Canales; así festejó el pase del América a la final

El futbolista colombiano se señaló la muñeca y gritó: "Ahora, ahora" tras eliminar al Cruz Azul

Jugador del América "le roba" festejo a estrella del Monterrey / Foto: Especiales
09/12/2024 |17:16
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

La final del futbol mexicano está definida y nos presenta un nuevo capítulo en la rivalidad entre y los Rayados de Monterrey, quienes dejaron en el camino al Cruz Azul y al Atlético de San Luis respectivamente, para llegar a la lucha por el campeonato.

Las Águilas firmaron su pase a la gran final en un partido de vuelta agónico y emocionante (4-3) contra la Máquina y por lo mismo, los jugadores azulcrema festejaron con gran euforia en el campo del estadio Ciudad de los Deportes. Allí, el zaguero colombiano Cristian Borja le "robó" su gesto insignia a la estrella del Monterrey, Sergio Canales.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En un video publicado por el Club América en redes sociales, Borja aparece después de los abrazos entre Henry Martín, Alejandro Zendejas, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo y el suspiro de alivio de Kevin Álvarez.

Con la sonrisa de oreja a oreja, Borja se señaló la muñeca como si tuviera un reloj y gritó la frase: "Ahora, ahora". Ese mismo gesto lo lleva a cabo Canales después de convertir un gol.

Lee también

De hecho, en el partido de vuelta entre Monterrey y Atlético de San Luis, la afición de la Pandilla recibió a su equipo con un tifo que presumía a leyendas como Guillermo Franco, Humberto Suazo, Nicolás Sánchez, Bahía y José María Basanta junto al español, todos haciendo el gesto del reloj con la frase: "Es la hora".

Esta forma particular de festejar sus goles, nace a raíz de un dispositivo inteligente que porta en su muñeca derecha y le entrega información que mejora su rendimiento en el campo de juego, idea que obtuvo gracias a su jugador favorito de la NBA, Damian Lillard.

"Es la hora" decía el tifo con el que recibieron a Rayados en la semifinal de vuelta / Foto: Imago7

Lee también

Te recomendamos