Más Información
Correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en cualquier categoría, se ha convertido en uno de los momentos favoritos de los pilotos, tanto así que la Fórmula E este 2023, y al menos para el 2024, tienen al circuito de la Ciudad de México como el primer lugar a visitar en el calendario.
La pista mexicana es incluso motivadora, tal como lo expresó Jake Dennis, actual campeón de la fórmula eléctrica, a pregunta expresa de EL UNIVERSAL Deportes.
“Sí, motiva ir e iniciar ahí el año, estoy emocionado por volver como campeón y como el ganador en la CDMX en la temporada pasada; defender esos títulos ante un público tan increíble va a ser una verdadera experiencia”, aseguró el volante de Avalanche Andretti, quien no dudó en recordar con una sonrisa su sentir al pasar con su bólido por el Foro Sol: “Es difícil explicar lo que se siente correr en el estadio y escuchar a la multitud, no hay nada como eso en el automovilismo”.
LEE TAMBIÉN: CMLL presenta a Kemalito ¿Será el nuevo rival de Kemonito?
Dennis ganó el título en julio pasado y se convirtió en el primer británico en lograrlo. Ahora, tras unas semanas de descanso, ya trabaja y se prepara para volver a disputar la nueva campaña, que comenzará en enero, pero antes deberá ir a España junto al resto de pilotos y equipos para estar en los test en Valencia, del 23 al 27 de octubre.
La carrera en el Hermanos Rodríguez se disputará el sábado 13 de enero del 2024, que marcará el inicio de las actividades deportivas en la Magdalena Mixihuca, en cuanto a deporte motor se refiere.
Los boletos para el evento de autos eléctricos ya están a la venta, con un precio especial por tiempo limitado y en la organización esperan gran aforo, como ha sucedido desde que México se sumó a la categoría.
LEE TAMBIÉN: Suspenden cuatro años por dopaje a canterano del Atlas