Una escalofriante imagen comenzó a circular durante la mañana de este sábado 7 de noviembre en las redes sociales.
Desde Londres, una fotografía de un Ferrari destrozado atrajo las miradas del mundo del futbol.
De acuerdo con diferentes fuentes de información, el carro deportivo pertenecía al centrodelantero jamaiquino del West Ham, Michail Antonio.
Con el paso del tiempo, la directiva de los Hammers confirmó que, efectivamente, se trataba de su futbolista, quien “había estado involucrado en un accidente de tráfico”.
Afortunadamente, el compañero del mexicano Edson Álvarez se encuentra estable, pero permanecerá internado bajo vigilancia médica en un sanatorio de la capital de Inglaterra.
“Está consciente y se comunica y se encuentra bajo una estrecha supervisión en un hospital del centro de Londres. El club emitirá una nueva actualización a su debido tiempo”, compartió el West Ham a través de un comunicado.
Hasta el momento, el conjunto londinense no ha revelado más detalles sobre el aparatoso accidente que sufrió Michail Antonio en el condado de Essex.
Sin embargo, los Hammers pidieron que se respetara la privacidad del atacante de la Selección de Jamaica y de su familia porque estaban atravesando por un “momento difícil”.
Cabe resaltar que el miembro de la Concacaf se encuentra disputando su décima temporada con el West Ham tras su llegada en 2015.
Michail Antonio acumula 323 partidos con el primer equipo de Los Martillos, donde ha marcado 83 anotaciones y ha otorgado 51 asistencias.