La relación entre Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez ha sido una incógnita desde el día 1: ¿Se llevan bien o mal?
Polémicas acciones y declaraciones, han hecho pensar que su relación dentro y fuera de los circuitos no es la mejor; sin embargo, han desmentido en varias ocasiones que son falsos dichos rumores.
Lee también Christian Horner no descarta la posibilidad de que Checo Pérez quede fuera de Red Bull
En el podcast Talking Bulls de Red Bull, ambos pilotos explicaron de qué hablan cuando están fuera de competencia.
"Creo que nuestra relación es realmente buena. Hemos estado empujando a veces en diferentes direcciones, pero al mismo tiempo, hemos estado pidiendo fuertemente las mismas cosas. Eso también ha sido positivo para el equipo", dijo Checo Pérez.
El piloto mexicano agregó que "muy rara vez hablamos de las carreras. Creo que es lo último de lo que hablamos, es raro que hablemos de las carreras".
Por su parte, el neerlandés Max Verstappen aseguró que sus pláticas son de dos amigos. Algo normal.
Con 285 puntos, Checo logró el segundo puesto en el Mundial de pilotos, pero quedó relegado a 290 de Verstappen, que alcanzó la estratosférica cifra de las 585 unidades a lo largo de la temporada.
La bandera de cuadros ondeó para Verstappen en 19 de los 22 Grandes Premios y en cuatro de las seis carreras esprint del calendario, unas cifras demoledoras tras un inicio de temporada en el que Pérez intentó plantar cara a su compañero de equipo.
Lee también Los restaurantes favoritos de Checo Pérez en Guadalajara