Igor Lichnovsky, central del América, desató la polémica la madrugada de este miércoles, con una transmisión en vivo desde el hotel de concentración de las Águilas.
El defensor chileno apareció en un en vivo junto Kevin Álvarez, su compañero de cuarto, y enlazados con Miguel Layún, platicaron como lo hacen cada fin de semana en la Triiisecta, el podcast de los tres mencionados.
En esta ocasión, Miguel Layún le dijo que se fuera a descansar y a disfrutar del Clásico Nacional de esta noche frente a las Chivas, situación que desató burlas de Igor y Kevin.
"No seas anciano, güey. Para la final del Mundial pregúntale al pinche Iker qué hizo. Permite que la gente pueda abrir sus ojos... Todo lo que dicen en el periodismo son roles: 'tú estás de acuerdo, tú no estás de acuerdo, tú tienes dudas, tú haces polémicas", dijo el zaguero.
"Pero igual los queremos, aunque sigan roles es su trabajo y así se ganan la comida", concluyó Lichnovsky.
Lee también André Jardine: Esperamos al mejor Chivas; vamos sin experimentos
Un miembro de producción de TUDN arrobó a varios integrantes de Televisa y tanto Marco Cancino como David Faitelson lanzaron sus respuestas mediante esta red social.
"Con que seguridad habla Igor de algo que estoy seguro que no conoce a profundidad, generalizar en cualquier materia nunca será lo correcto. Hablo de lo que conozco y vivo día a día y jamás me han pedido un rol como él asegura.
Lo que sí me llama la atención es que se exprese de esa forma cuando se vende como otra cosa.. cada quien y sus falsas posturas. Qué hipocresía", escribió Marco Cancino.
Por su parte, David Faitelson se limitó a responder: Lo que diga o no diga Igor Lichnovsky me importa “un reverendo cacahuate”. Él está para jugar futbol y yo para hacer periodismo.
Lee también Jugador cambia a la Selección Mexicana por la de El Salvador