Este jueves, Hirving "Chucky" Lozano fue presentado como la nueva estrella del San Diego FC, equipo naciente del balompié norteamericano. La emoción de "Chucky" fue tanta, que rompió en llanto cuando recordó todo el camino que ha recorrido.
Y es que, durante la presentación, San Diego FC proyectó un emotivo video, en donde revivieron los mejores momentos de su carrera.
"Chucky", uno de los últimos referentes de la Selección Mexicana en el futbol europeo, también soltó lágrimas cuando le preguntaron sobre su relación con Enrique Meza, entrenador que lo debutó como profesional.
"Han hecho ese sentimiento más profundo hacía mí. Esa emoción es por todo el proyecto que me han mostrado; valoro mucho. Representar esto a nivel mundial es importante, por eso surgieron todos los sentimientos: feliz, contento, emocionado", platicó Lozano.
Lee también Miguel Herrera se aleja de las canchas para ser comentarista de televisión
El paso de "Chucky" Lozano en Europa
Hirving Lozano jugó siete años en el viejo continente. Ahí, consiguió dos títulos con el Napoli de Italia y dos con el PSV Eindhoven de los Países Bajos.
Aunque ya forma parte del equipo de la Major League Soccer (MLS), seguirá con el equipo neerlandés seis meses más.
"Creo que estos seis meses estaré en PSV. voy a estar ahí y en enero me incorporaré con San Diego. No fue difícil (dejar Europa), este proyecto, recibimiento, para mí fue importante para tomar la decisión. Estoy feliz, con sentimientos encontrados", finalizó.