El futuro del atacante mexicano Hirving Lozano se mantiene en incógnita ya que, tras el campeonato del Napoli después de 33 años, el equipo italiano no lo tomará en cuenta, lo que abre las puertas para un nuevo destino para el 'Chucky'.
Con el mercado de pases en Europa al rojo vivo, medios italianos aseguran que existe la posibilidad de que el mexicano juegue en el Olympique de Lyon; sin embargo, el equipo de la MLS donde juega Carlos Vela, el LAFC, también podría estar interesado en él.
Lee también: Jugadores quieren que Jaime Lozano se quede en la Selección Mexicana
Durante una entrevista con ESPN, Marco Garcés, director de operaciones del equipo angelino, fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar al canterano del Pachuca.
Ante una risa nerviosa, Garcés contestó: "¿Es la quinta enmienda, no?" haciendo referencia a la Constitución de Estadios Unidos.
En resumen, la quinta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos le da el derecho al acusado de no testificar.
Con dicha respuesta, el periodista Mauricio Pedroza publicó lo siguiente: "Una googleadita sobre la quinta enmienda nos da una pista sobre el posible futuro del Chucky Lozano… …¿en Los Angeles?" abriendo la posibilidad de que el Chucky se reencuentre con su compañero de selección en Rusia 2018, Carlos Vela, máximo ídolo del LAFC.
Lee también: Memo Ochoa recibió una emotiva sorpresa de su familia por su cumpleaños en Los Ángeles