En los últimos semestres las Chivas han fichado a jugadores como Erick Gutiérrez, quien militaba en el PSV o al Chicharito Hernández, que estaba en la MLS con Los Ángeles Galaxy.
El cuadro rojiblanco no encuentra del todo al plantel indicado para colocarse como uno de los favoritos y contendientes al título de la Liga MX, pero desde Europa le han mandado un guiño al Deportivo Guadalajara.
Se trata de Hirving Chucky Lozano, quien en propia voz aseguró que no tiene las puertas cerradas para vestir los colores del Rebaño Sagrado.
En su regreso con el PSV Eindhoven, el Chucky Lozano y el equipo neerlandés está en la pelea por el título de la Eredivisie.
Lee también Chivas: Así luce el que sería el nuevo jersey atlernativo para el siguiente torneo
Al momento, luego de 30 jornadas disputadas, los Granjeros suman 81 puntos, en la cima de la tabla y muy cerca de sellar el campeonato.
El equipo más cercano al PSV es el Feyenoord, club donde milita Santiago Giménez y que acumula hasta el momento 72 unidades.
El futbolista mexicano dijo a Alan Farid de Chivamanía que no tiene las puertas cerradas si es que en algún momento se da la oportunidad de jugar con las Chivas.
"Yo no cierro ninguna puerta. Si en un futuro se puede, adelante", expresó el exjugador del Pachuca y Napoli de la Serie A.