TV Azteca se volvió tendencia en redes sociales porque durante el partido de México ante Valencia se les cayó la señal durante 10 minutos, hecho que fue tomado con humor por los comentaristas Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’.
Martinoli de manera sarcástica hizo un comentario donde manifestó su molestia por no poder mostrar un partido “molero”.
“Estoy muy molesto, estoy a punto de turrón, voy a cortar cabezas, se acabó, no voy a volver a permitir que al público no le permitamos ver un partido entre la Selección Mexicana y el Valencia”, expresó irónicamente el narrador
García siguió con esa línea sarcástica y señaló que “no vaya a ser que sea un formato de ventas, deporte, Dragon Ball, deporte, caricatura, deporte, anime”.
Martinoli coincidió con su compañero de transmisión al contar que “en algún momento pensé que era un nuevo formato de ventas en donde nos íbamos a aventar 10 minutos”.
Lee también TUDN rechaza boicot a TV Azteca durante partido de la Selección Mexicana: "Los tratamos de ayudar"
Posteriormente Christian pidió una disculpa para quienes estaban atentos del juego, pero les explicó que “somos un desastre encabezado por el doctor y su grupo de colaboradores”.
Y comentó que “desde que está Zaguito una nube nos intenta perseguir, no sé si trae cosas perversas que otros lados y trata de boicotear”.
El narrador de Azteca Deportes piensa que con lo mostrado por la Selección Mexicana al final era un juego que no merecía la transmisión.
“Al final estábamos adelantados era un partido que no debíamos haber pasado está clarísimo no queríamos que usted lo viera”, remarcó.
Luis García agregó que esto “lo intentamos lo conseguimos sólo 10 minutos”.
El próximo martes México se enfrenta a Estados Unidos en el estadio Akron y Christian Martinoli le mandó un mensaje a los televidentes.
“Esperemos que nos dé un voto de confianza vamos a tratar de pasar el partido completo, aunque sea doloroso el trámite o el resultado”, sentenció.
Lee también Christian Martinoli y Luis García arremeten contra Televisa: "Nos sacaron del aire"