El jefe de Red Bull, Christian Horner, quedó en su contra por ejercer un presunto un "comportamiento inadecuado" hacia una de las trabajadoras de la escudería austriaca.

A unos días de que inicie la temporada de la Fórmula 1, con el Gran Premio de Baréin, Red Bull GmbH publicó un comunicado en el que dio cierre a la investigación. Pese a ello, recalcó que la persona denunciante "tiene derecho a apelar".

"La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra Christian Horner ha concluido. Red Bull puede confirmar que la queja iniciada ha sido desestimada", se lee en el comunicado.

De acuerdo a la empresa, la investigación incluyó entrevistas con el personal implicado, lo cual simboliza una indagación "justa, rigurosa e imparcial".

"El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados", sentenció Red Bull.

Lee también

¿Por qué investigaron a Christian Horner?

En semanas anteriores, los reflectores se centraron en Red Bull por una polémica acusación: Christian Horner estaba bajo investigación por "conducta inapropiada".

“Supuestamente, Horner habría enviado fotografías inapropiadas a una empleada”, así lo reportó el diario Bild.

Horner negó las acusaciones, mientras simultaneamente, Red Bull inició una investigación para "cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo".

Christian Horner negó las acusaciones que se han hecho en su contra en los últimos días - Foto: AFP
Christian Horner negó las acusaciones que se han hecho en su contra en los últimos días - Foto: AFP
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios