Más Información
Checo Pérez este domingo corrió el Gran Premio de España donde quedó en el cuarto puesto, resultado con el que sumó puntos en el campeonato de pilotos y volvió a demostrar su audacia para rebasar posiciones, ya que comenzó en el lugar 11 de la parrilla.
Pese a esta situación, Checo Pérez fue criticado por Nico Rosberg, excampeón de la Fórmula 1 quien aseguró que el piloto mexicano no estuvo al mismo nivel de Max Verstappen, que el fue el campeón del circuito.
“Christian, acabas de decir que hizo una buena carrera, pero creo que tuvo bastante falta de rendimiento, especialmente en la primera parte de la carrera. ¿No es así? Quiero decir, realmente comparado con Max, hubo algunas vueltas en las que hubo bastante diferencia”, dijo Nico Rosberg.
LEE TAMBIÉN: Shakira volvió a Barcelona para ir al GP de España; ¿apoyó a Lewis Hamilton?
Esta declaración no le agradó a Christian Horner, jefe de Red Bull, así que no dudo en defender a Checo Pérez.
“Eres un tipo bastante crítico, ahora no estás en el coche, estás feliz de criticas a todos los chicos”, indicó Horner.
Para Christian Horner, Checo Pérez pudo haber subido al podio este domingo de no ser por el error en la Q2 que lo condicionó a salir hasta el sitio 11.
“Lo que pasa es que se clasificó fuera de posición y creo que de haber clasificado en la posición que debería haber estado, habría estado allí hoy”, afirmó el jefe de Red Bull.
LEE TAMBIÉN: Movimientos en los campeonatos de la F1 tras el GP de España; así marchan Checo Pérez y Red Bull
Checo Pérez se quedó a 3.5 segundos del podio así que Horner rescata el trabajo del mexicano.
“Estuvo a la caza de ese podio al final de la carrera, creo que perdió un poco de terreno en la primera vuelta, pero luego su recuperación a través de la carrera fue muy fuerte”, remarcó Horner.