Hace unas semanas, el director de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, confirmó que el piloto mexicano Sergio Pérez está asegurado para seguir en el equipo la temporada que viene. Sin embargo, recientemente confesó que están observando pilotos para acompañar a Max Verstappen en la temporada 2025.
Lee también: Así disfrutan Checo Pérez y Max Verstappen sus vacaciones, previo al Gran Premio de los Países Bajos
"Es genial tener mucho interés en esa posición" declaró Horner en Sky Sports. Todo esto surge a raíz del fin del contrato de Checo, que es en 2024.
Actualmente, la escudería austriaca domina la Fórmula 1, pero no es ningún secreto que la relación entre el mexicano y el neerlandés no es la mejor. Sin embargo, la idea de Red Bull es que Verstappen se mantenga como el piloto principal del equipo.
"No se trata sólo de Ricciardo y Pérez, los pilotos fueran de nuestro entorno también serán observados para 2025" agregó.
Lee también: Piloto neerlandés asegura que Red Bull ya busca reemplazo para Checo Pérez: "El contrato es papel de baño"
Nombres como Lando Norris y Alexander Albon asoman como posibilidades para tomar el lugar del tapatío en dos años.
"Tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos" llegó a confesar Helmut Marko sobre Lando Norris.
En el caso de Albon, estuvo en la escudería en 2019 y 2010; sin embargo, no ven con buenos ojos el regreso del tailandés.
Lee también: Jaime Lozano se quedará como DT de la Selección Mexicana; descubre qué otros anuncios habrá