Si bien Sergio Pérez renovó contrato con Red Bull, la situación no pinta del todo bien para el piloto mexicano. Especialmente, a raíz de los malos resultados que recientemente ha entregado a la escudería de los Toros Rojos.
Sobre su espalda, hay una presión enorme. Al menos, así lo aseguró Christian Horner, quien quiere verlo nuevamente en el podio de la máxima categoría del automovilismo.
"Creo que la posición de 'Checo' dentro del equipo y lo que ha aportado al equipo lo ha avalado, pero claro siempre hay presión para rendir y eso es irrelevante de los contratos en los que obviamente nunca vamos a entrar en detalles", explicó el directivo para Sky Sports.
Por ello, considera importante sentarse a discutir con "Checo", quien largará la carrera del Gran Premio de Austria desde el octavo lugar.
"Estamos haciendo todo lo posible para descubrir qué falta porque las primeras cuatro o cinco carreras fueron muy competitivas y (entender) lo que sea que haya sucedido para causarle un bajón", finalizó Horner.
A menos de un día para que se celebre la carrera, el jefe de Red Bull considera que es "desafortunada" la situación, sin embargo, esperan revertirla.
Lee también Verstappen explota y arremete contra Christian Horner: "¿Cómo puede ser tan infantil?"
Carrera del Gran Premio de Austria/ Red Bull Ring/ 7:00 A.M.
Transmisión: FOX Sports y F1 TV.