Más Información
El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, aceptó que Ferrari realizó una carrera que rayó en la perfección durante el Gran Premio de Australia, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el circuito de Malbourne.
Ferrari hizo el 1-2 con Carlos Sainz, quien se quedó con la primera posición, mientras que Charles Lecrerc finalizó segundo; el tercer puesto fue para Lando Norris de McLaren, mientras que Sergio "Checo" Pérez quedó quinto.
El que sufrió fue Max Verstappen, quien se quedó fuera de la carrera por un problema mecánico.
“Es un aspecto en el que Ferrari es particularmente fuerte. Probablemente no sea una coincidencia que fueran fuertes en Las Vegas y fuertes aquí, por lo que es una zona en la que necesitamos mejorar en los circuitos front-limited. (Ferrari) tiene un equipo fuerte, dos pilotos fuertes y un coche decente”, comentó en entrevista publicada por el portal RacingNews365.
Horner lamentó que Red Bull haya tenido problemas en los dos autos y que no se pudieran dar los resultados esperados.
“Tuvimos problemas el viernes, pero creo que el equipo se recuperó muy bien y Max hizo un trabajo impresionante en la clasificación. Comenzamos a resolver los problemas y, ciertamente, en las vueltas a la parrilla, Max decía que estaba muy contento con el equilibrio, pero nunca pudimos ver las respuestas si hubiéramos resuelto esos problemas”, sentenció.
Lee también ¿Cuál es y cuándo se disputa el siguiente GP de la Fórmula 1 tras Australia?
¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?
La actividad en la Fórmula 1 regresará con el Gran Premio de Japón. La carrera en Suzuka será el sábado, 6 de abril, a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.