Más Información
Ganar… esa es la única opción que tiene Chivas esta noche cuando visite al Galaxy de Los Ángeles en el Dignity Health Sports Park.
El Rebaño necesita de la victoria para poder superar la fase de grupos y clasificar a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. De no hacerlo, sería la segunda edición consecutiva en la que el conjunto rojiblanco no logra superar la primera ronda y se regresaría a casa sin un solo triunfo.
Lee también El mexicano Matías Grande fue eliminado en octavos del tiro con arco en París 2024
Desde el manchón de penalti o dentro del tiempo reglamentario, la forma es lo de menos, está obligado a sumar dos o tres unidades para alcanzar o incluso superar a Los Galácticos dentro del Grupo 2 del Oeste. La misión no será nada sencilla, ya que la escuadra angelina es la segunda mejor de la temporada actual de la MLS, con sólo cuatro unidades por debajo del Inter Miami. Además, el funcionamiento del equipo de Fernando Gago ha sembrado ciertas dudas, tanto en su presentación en la Leagues Cup contra el Earthquakes, como en el arranque del Apertura 2024 de la Liga MX. Es ahora o nunca.