La afición de Chivas respondió al llamado del técnico Veljko Paunovic, quien expresó "me han dicho que la capital es rojiblanca" y ya confirmó dicha frase.

La afición del Rebaño se dio cita en el hotel de concentración del equipo -al sur de la CDMX- para expresar su apoyo y confianza de cara a las semifinal de vuelta ante América donde parten con desventaja (1-0).

Lee también Liga MX:

"Vamos Chivas", "Mi corazón bicolor" y "Dale Rebaño", fueron parte de los cánticos con los que los seguidores invitaron a salir a los jugadores, quienes a las 19:40 horas encabezados por Alexis Vega y el técnico Veljko Paunovic se unieron para formar parte de la serenata, donde los seguidores le hicieron saber que deben entregarse en el estadio Azteca y conseguir esa victoria por diferencia de dos goles ante las Águilas que los clasifique a la final.

Fueron 15 minutos en los cuales la plantilla del Rebaño permaneció con su afición, también se les observó grabando y brincando al ritmo de los tambores y trompetas. Incluso Paunovic grabó para recordar este momento en su primer torneo como técnico del equipo.

Lee también

De esta manera Chivas cierra el día, donde vivió una serie de cambios debido a que originalmente llegaría a la Ciudad de México, pero por la caída de ceniza volcánica tuvieron que volar a Toluca y de ahí trasladarse vía terrestre al hotel de concentración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios