Con el triunfo sobre Tijuana el martes pasado, los dirigidos por Veljko Paunovic parecen haber recuperado la memoria y el poderío con el cual comenzaron el Apertura 2023. Son líderes, invictos, y falta una pieza para volver a ilusionarse: pisar fuerte fuera de casa.
LEE TAMBIÉN: Raúl Jiménez sufre robo de más de 2 millones de pesos en su casa en Inglaterra
Contra Santos, en el TSM Corona, el Guadalajara buscará confirmar su dominio. Si bien Chivas no conoce la derrota ante Santos Laguna en sus últimos cinco enfrentamientos, acumula una racha de siete años sin salir victorioso del Corona. Los aficionados rojiblancos ya no sueñan con las coincidencias y Paunovic busca escribir su propia historia libre de presiones, pero el último entrenador que ganó en Torreón fue el bienamado Matías Almeyda.
El serbio no teme a jugar de visita. De hecho, la temporada pasada su equipo fue uno de los mejores en esa condición, cosechando cinco triunfos y tres empates en nueve partidos. Este torneo comenzaron el torneo con una victoria en el Nou Camp de León. Es el momento para que el Rebaño se reencuentre con su mejor versión.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez arrancará en séptima posición en el GP de Países Bajos