A pesar de haber sido eliminado del Apertura 2024 hace varias semanas, este domingo el Guadalajara vivió una noche de pesadilla, al ver a su acérrimo rival, el América, proclamarse tricampeón del futbol mexicano.
Por si fuera poco, los aficionados rojiblancos recibieron otra noticia que enciende sus alarmas, ya que un referente del primer equipo podría abandonarlos para jugar en Toluca el próximo torneo.
El periodista de ESPN, Jesús Bernal, encargado de cubrir la actualidad del Guadalajara, publicó en redes sociales que "el Pollo Briseño está muy cerca de llegar al Toluca. Pasa los exámenes de rigor y se cierra el trato".
La baja de Briseño se sumaría a la de Jesús Orozco Chiquete, otro de los jugadores favoritos de la afición del Rebaño, que además, abandonaría el equipo para jugar en Cruz Azul, otro de sus históricos rivales.
El caso de Briseño es distinto y genera opiniones divididas. Mientras gran parte de la afición le reconoce el esfuerzo y el liderazgo que imprime en el vestidor, hay quienes le recriminan y no perdonan el penalti provocado en la final contra Tigres y el pasado contra el Atlas, que costó la eliminación del play-in.
Lee también Cuauhtémoc Blanco se unió a los festejos de América; fue captado con los jugadores