Las Chivas no tienen nada contenta a su afición. A las dos eliminaciones sufridas en manos del América (Liga MX y Concacaf Champions Cup), se suma su nuevo uniforme para el torneo Apertura 2024.
Este jueves, el Guadalajara presentó su nueva indumentaria para la siguiente campaña y las marcas que aparecen en la playera no gustaron nada a los fanáticos rojiblancos que de inmediato manifestaron su inconformidad.
"Me acuerdo cuando éramos ricos y no llevábamos patrocinios", "Les faltó un anuncio", "Chingo de patrocinadores para esos "refuerzos", "Buenos pa anunciar playeras, malos para traer refuerzos de calidad", fueron algunos mensajes que escribió la afición en X (antes Twitter).
Anteriormente, el Guadalajara se había caracterizado por ser de los pocos equipos con pocas o nulas marcas en su jersey de juego, pero al parecer, todo ha cambiado en el Rebaño.
El costo de la playera en línea es de mil 799 pesos y la venta ya ha comenzado.
Lee también Cuauhtémoc Blanco amaga con soltar otro golpe a David Faitelson: No pegas fuerte