Las Chivas no tienen nada contenta a su afición. A las dos eliminaciones sufridas en manos del América ( y Concacaf Champions Cup), se suma su nuevo uniforme para el torneo Apertura 2024.

Este jueves, el Guadalajara presentó su nueva indumentaria para la siguiente campaña y las marcas que aparecen en la playera no gustaron nada a los fanáticos rojiblancos que de inmediato manifestaron su inconformidad.

"Me acuerdo cuando éramos ricos y no llevábamos patrocinios", "Les faltó un anuncio", "Chingo de patrocinadores para esos "refuerzos", "Buenos pa anunciar playeras, malos para traer refuerzos de calidad", fueron algunos mensajes que escribió la afición en X (antes Twitter).

Anteriormente, el Guadalajara se había caracterizado por ser de los pocos equipos con pocas o nulas marcas en su jersey de juego, pero al parecer, todo ha cambiado en el Rebaño.

El costo de la playera en línea es de mil 799 pesos y la venta ya ha comenzado.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios