A pesar de que tiene pocas posibilidades, Chivas mantiene intacto su sueño de clasificar de manera directa a la Liguilla.

Para conseguir el boleto entre los primeros seis lugares de la tabla, primero deberá derrotar al Atlético San Luis en la cancha del estadio Akron. Después, tendrá que esperar la combinación de resultados para conocer si logrará avanzar a la Fiesta Grande evitando el Play-In. Es una realidad que el Rebaño no depende de sí mismo, su futuro se encuentra en manos de Pumas, Monterrey y su acérrimo rival: el América. La derrota de alguno de los tres es indispensable. Incluso, contra el conjunto potosino se podría estar jugando su presencia en la Liguilla, por lo que una victoria en la última jornada del Apertura 2024 será crucial.

Los ahora dirigidos por Arturo Ortega intentarán aprovechar el apoyo de su afición, que se ha convertido en una fortaleza a lo largo del certamen. Una derrota en ocho partidos es evidencia de su efectividad como local. También contarán con el aliciente del ansiado regreso de su centro delantero y capitán: Javier Chicharito Hernández. El rival que tendrán enfrente no será nada sencillo, sobre todo porque, de igual forma, aspira a ser un invitado más a la siguiente fase.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Arc
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios