Llegar al América significa un sueño cumplido para Erick Sánchez, pero no es el último en una carrera que aún le queda mucho por recorrer. El Chiquito asegura que el camino a Europa no se ha cerrado.
Para el canterano de los Tuzos, llegar al viejo continente tiene muchos caminos y uno de ellos podría iniciar desde Coapa.
Lee también Erick Sánchez quiere hacer historia en el América y ayudar en la conquista del Tricampeonato
“Se dice mucho de Europa y sí, era mi sueño, pero como digo, hay distintos caminos para llegar a Europa y el sueño está; tomé otro camino para poder llegar, pero igual hay cosas que no dependen de uno”, aseveró en entrevista con EL UNIVERSAL.
En caso de no confirmarse su pase al futbol europeo, Erick lo tenía claro: jugar en el América era su primera opción si se quedaba en México. Además, les aseguraron que "si las cosas salen bien me darán la facilidad de irme (a Europa)".
Lee también Erick ‘Chiquito’ Sánchez, de la Gustavo A. Madero al América, el equipo de sus amores
“Si por mí hubiera sido, me hubiera ido para allá, pero bueno, siempre lo dije, si no es Europa mi opción uno en México es América… Y le pueden preguntar a mi representante y a quien quieran y mi opción uno en México siempre fue América, por el sueño que tenía”, agregó.
Por otra parte, el volante de 24 años aseguró que muchas veces “la prensa critica sin saber y asegura que nos quedamos en México por el tema económico, pero muchas veces no depende de nosotros quedarnos”.