Javier Hernández ya fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Chivas en una presentación que terminó siendo histórica por la cantidad de aficionados presentes en el Estadio Akron.
Sin embargo, es una realidad que el Chicharito todavía no se encuentra al 100% físicamente luego de la rotura de ligamento anterior cruzado que sufrió en la rodilla derecha con Los Angeles Galaxy hace casi ocho meses.
Lee También Chicharito Hernández sobre su veto de la Selección Mexicana: “No hubo indisciplina”
Por tal motivo, luego del evento en el inmueble rojiblanco, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana reveló detalles sobre su proceso de recuperación en entrevista para TV Azteca Deportes.
“Ahorita es la etapa más delicada porque es cuando te sientes tan bien y que un par de semanas o el número que sea marca muchísima diferencia en reducir el riesgo de una recaída. Es una lesión que, desafortunadamente, aunque pase un año entero no se reduce a cero que ya no te vas a volver a lastimar”.
Lee También La Selección Mexicana se acuerda del Chicharito Hernández: “Presentación de una leyenda”
El exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United reconoció que se encuentra cerca de estar al 100%, pero necesita ir paulatinamente para no sufrir una recaída.
“Esta lesión es muy traicionera. Estamos en esa etapa final donde tenemos que ser muy cuidadosos y donde una semana o cuatro van a marcar más una decisión positiva a corto y largo plazo para que tengamos menos riesgo y para que Javier Hernández también pueda estar en un nivel óptimo lo más rápido posible”.