El triunfo de las Chivas 0-1 sobre el Atlas en el Clásico Tapatío del Clausura 2024 acabó con los ánimos calientes y es que el Chicharito Hernández hizo un gesto que provocó el enojo de los futbolistas rojinegros.
Tras el silbatazo final, Javier Hernández se paró al centro del campo y colocó sus manos en sus orejas, un festejó que ya antes le había hecho al cuadro atlista y con el que festejó el triunfo y la clasificación del Rebaño este torneo.
Lee también El Chelís lanza dardo a Guillermo Ochoa: “Ya no tiene que jugar en la Selección Mexicana”
De inmediato, el defensa Idekel Domínguez se acercó al exjugador del Manchester United para meterle un empujón, pero pronto otros futbolistas rojiblancos lo separaron y el propio Hernández se alejó de la zona.
El momento fue captado por las pantallas de la transmisión y viralizado en las redes sociales.
Aún falta por definir al rival de las Chivas para la Liguilla del Clausura 2024, luego de que el equipo de Fernando Gago amarró su clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano con el triunfo por la mínima ante el Atlas.
Ganarle a los rojinegros llevó al Deportivo Guadalajara a llegar a 31 puntos y con esto meterse en los puestos que dan el pase directo.
Además, el Rebaño acumula cinco victorias al hilo, que son las siguientes:
Tras el duelo en el Estadio Jalisco, Chivas compartió un video con un mensaje del 'Piojo' Alvarado, autor del gol del triunfo, en el que mencionó: "Chivahermanos, gracias por todo su apoyo en el torneo regular, nos vemos en la Liguilla, saludos a todos".