Tal y como ya se había filtrado en redes sociales, Javier Hernández estará en la Kings League Américas como figura, como estrella y como dueño de un equipo de futbol.
Olimpo United, será el nombre del equipo de Hernández. Promete que será una pesadilla y un equipo competitivo.
Lee también La Kings League llega a México; Miguel Layún, Escorpión Dorado y más son presidentes
Rapado, de traje negro, camisa blanca, tenis blancos, fue como llegó a la presentación de la Kings League Américas. La sonrisa característica no faltó.
“Fue algo normal. Aunque no lo crean, Gerard Piqué tiene una visión muy poca y muy clara. Desde que empecé a jugar, ya lo veníamos platicando. Existía la posibilidad. Me dijo: ‘oye, está es tu oportunidad, ¿quieres o no? Le dije que sí”, expresó el máximo goleador de la Selección Mexicana.
Y agregó: “Desde el segundo que Gerard Piqué me contactó, no dudé. Estoy contento, emocionado de colaborar y ahora, espero que la gente de mi país nos sigan”.
Javier Hernández se comprometió a dejar cuerpo y alma, por lo que quiere llegar lo más lejos posible en la Kings League Américas: “hasta lo más alto”.
Sobre la posibilidad de jugar en algún partido con su equipo: “Como dijo James Rodríguez… ¡Ya veremos! Si existe la oportunidad y todas las partes están de acuerdo, feliz de poder ayudar a mi equipo”.
Finalmente, durante la presentación, el ex de Chivas, mencionó que puede existir una gran rivalidad con James Rodríguez: “Hay que aprovechar este momento, cuando empiece la liga ya no seremos parces”.