La parábola se cumplió: “El hijo prodigo volvió a casa”. Luego de casi 14 años, Javier Hernández regresó a Chivas para cumplir la promesa que le hizo a Jorge Vergara.
El Chicharito fue recibido en el Estadio Akron por más de 45, 000 aficionados que aplaudieron su regreso y lo homenajearon con un impresionante tifo.
Lee También Chicharito Hernández se sincera sobre su lesión: “Estamos en la etapa más delicada”
Sin embargo, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no se encuentra al 100% físicamente, debido a la lesión que sufrió con Los Angeles Galaxy hace casi ocho meses.
El 9 de junio del año pasado, el canterano rojiblanco se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha con el conjunto angelino.
Durante un partido de la Lamar Hunt U.S. Open Cup ante el Real Salt Lake, el exjugador del Real Madrid y del Manchester United se estiró de más para controlar un balón y terminó lastimándose solo.
Lee También Chicharito Hernández sobre su veto de la Selección Mexicana: “No hubo indisciplina”
Casi dos semanas después de la grave lesión, el Chicharito Hernández fue operado de manera exitosa en Estados Unidos.
Desde entonces, se ha mantenido en una recuperación paulatina y el propio refuerzo de Chivas reconoció que se encuentra en la “etapa final”, por lo que tendrá que ser cuidadoso para no arriesgarse y sufrir una recaída.