El Grupo Salinas, del cual es dueño y fundador, tiene a tres equipos en la Liga MX. Mazatlán, un porcentaje del Atlas y el Puebla son los clubes bajo su poder. Recientemente, el mandamás de la empresa amenazó con cambiar de ciudad a uno de ellos y José Luis Sánchez Solá, más conocido como Chelis, lo confrontó.

Lee también

Todo comenzó por un video viralizado en redes sociales en el cual un aficionado del América destrozó una televisión comprada en Elektra con el fin de dejarle un mensaje a Salinas Pliego.

"Si te importa más el Mazatlán, vende el Puebla. Necesitamos un equipo realmente chingón" fue el reclamo del americanista quien "sufre" por sus tres hijos aficionados a la Franja.

Lee también

A dicho mensaje el 'Tío Richie' contestó con la tradicional forma provocadora que suele emplear en sus redes.

"Quién sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali. Pero si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100 mil pantallas como esa!!! Pero si no soporta ver a sus 3 hijos sufrir, también podría comprar el equipo y luego adquirir un buen jugador (que no se lesione)… o mejor aún, que se vaya a vivir a Sinaloa a ver si se va a acordar del futbol entre tanta balacera" publicó Salinas, que también aprovechó para soltar un golpe al actual gobierno nacional.

"No cabe duda que la gente no valora lo que tiene hasta que llega la 4T y lo destruye. Cuando le exijan al gobierno con la misma pasión que a un club de futbol, tendremos otro México" concluyó.

Lee también

Sobre esa publicación llegó la respuesta de el Chelis, exdirector técnico que salvó al Puebla del descenso y los llevó a ser protagonistas del futbol mexicano en 2009.

"Lo único que tiene usted es dinero y eso no compra la voluntad de un Estado Federado. Alguien más se lo tiene que decir" sentenció Sánchez Solá.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios