Los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen, cada vez muestran que tienen una gran relación fuera de las pistas y esta vez, lo hicieron armando un equipo de futbol ideal con el resto de los pilotos de la Fórmula 1.
Por decisión del tapatío, armaron un equipo con estilo "agresivo" y optaron por la formación 4-3-3 bajo la dirección técnica del británico George Russell.
Lee también Pierre Gasly renueva con Alpine con un contrato multianual
"Checo es delantero y a mi me gustaría ser extremo por izquierda" dijo Max Verstappen en un video compartido por la escudería austriaca.
El número 10 del equipo, que suele cargar con la responsabilidad de crear el juego y ser el "jugador diferente", sería el español Fernando Alonso. Como extremo derecho jugaría el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, mientras el danés Kevin Magnussen fue enviado a la portería por Checo.
La parte baja del campo de juego estará ocupada por Charles Leclerc y Pierre Gasly como dueños del mediocampo, Yuki Tsunoda como lateral por derecha, Esteban Ocon y Nico Hulkenberg como centrales y Lando Norris en la lateral izquierda.
Lee también Arturo Elías Ayub explota contra los directivos del futbol mexicano: "El sistema no funciona"
Otros pilotos importantes como Lewis Hamilton Daniel Ricciardo o Valteri Bottas, no fueron contemplados por Checo y Max.