El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, vivió momentos de tensión en Monza. Y es que, durante la segunda práctica del Gran Premio de Italia, "" perdió el control de su monoplaza y terminó en un muro.

Esto sucedió a diez minutos de que finalizara la práctica. Momentos antes, el mexicano ya había manifestado su descontento porque ―durante una de las curvas― no logró escalar a la tercera posición. A través de la radio, explotó contra su equipo: "Qué lio están creando estos chicos. Vamos, vamos, tenemos que ser mejores que esto".

Fue en el tercer sector, justo en la parabólica final de Monza, cuando el piloto de Red Bull perdió el control; por ende, causó bandera roja.

Pese al impacto y a que el alerón posterior del monoplaza tuvo daños, "Checo" salió ileso y quedó en el tercer lugar de la segunda práctica con un tiempo de 1:21.540. Por encima de él, se posicionaron Carlos Sainz y Lando Norris.

Lee también

¿Cuándo será la carrera del Gran Premio de Italia?

La carrera del Gran Premio de Italia se competirá en el Autodromo Nacional de Monza. Esto, el próximo domingo, tres de septiembre, a las 7:00 (hora del centro de México) y se transmitirá a través de FOX Sports.

"El rendimiento del auto es muy bueno, y me siento cómodo en él. Lucharemos por una buena posición durante el resto del fin de semana", escribió Sergio Pérez en sus redes sociales.



Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios