El piloto mexicano Checo Pérez vive este 2024 el último año de su más reciente contrato con Red Bull, equipo al que llegó en el 2021 y con el que logró el subcampeonato del mundo el año pasado.
La temporada está por disputar su quinta carrera y tanto el volante de Guadalajara como muchos otros no conocen lo que vendrá para ellos en el 2025, pero eso es algo que no preocupa al número 11 de la escudería de la bebida energética.
Lee también Pierre Gasly se olvida de su mal paso en la F1 y asiste al PSG-Barça de la Champions League
"Estoy muy relajado al respecto. Esta es mi temporada 14 en la Fórmula 1, lo que sea que venga. Yo estoy conforme con lo que he hecho en el deporte y creo que será cuestión de tiempo", dijo el tapatío a Sky Sports.
En esa misma charla, Checo Pérez explicó que con los movimientos que se están dando en estos días en cuanto a los asientos para los siguientes años, espera el próximo mes ya saber qué vendrá para él.
"El mercado de pilotos se esta moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Yo espero que dentro de un mes realmente sepa que haré el próximo año", apuntó el expiloto de Racing Point y McLaren.
Después de muchos años, el Gran Premio de China está de regreso en el calendario de la Fórmula 1.
La pandemia del Covid-19 fue el motivo por el que esta fecha se alejó de la programación de la reina del automovilismo, pero para este 2024 vuelve a la escena.
Será dentro de un par de fines de semana cuando la F1 haga su reaparición en el Circuito Internacional de Shanghái.
Por ahora, Red Bull se mantiene como el dominador de la campaña con tres 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez, pese al terrible domingo que vivieron en el Albert Park de Melbourne.