El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, respondió a las críticas sobre su desempeño y permanencia en Red Bull: es muy "fácil" que la gente hable. Por ello, prefiere mantener cierta distancia con las redes sociales.
En conferencia de prensa, previa al Gran Premio de los Países Bajos, "Checo" sentenció que está consciente de sus aciertos y errores; podría sumirse en la "negatividad" y "hacerse la víctima", pero prefiere centrarse en sí mismo.
"No leo lo que la gente dice, o tiene que decir, sobre mí o mi carrera. O lo que sea. Sé de lo que soy capaz. […] La gente, cuando no está aquí... Es muy fácil que hable, y es algo muy comprensible. Es como funcionan la mayoría de los deportes", platicó.
Y es que, durante la conferencia, el mexicano también fue cuestionado sobre la posible "preferencia" que le tiene Red Bull a Max Verstappen. Especialmente, para que este fin de semana alcance un récord de victorias consecutivas. Ante esto, reiteró que no quiere "hacerse la víctima".
"Hay tantas cosas en las que podría centrarme y ser negativo conmigo mismo. Y hacerme la víctima muy fácilmente, pero yo no soy así. Nunca he sido así", finalizó.
Lee también Checo Pérez tendría su propio combo de cine, previo al Gran Premio de México
Sergio "Checo" Pérez correrá en el Circuito de Zandvoort ―como parte del Gran Premio de los Países Bajos― el próximo domingo, 27 de agosto, a las 7:00 (hora del centro de México).
"Se acabaron las vacaciones de verano. El objetivo es tener una segunda mitad de temporada fuerte", escribió en sus redes sociales.