Sergio 'Checo' Pérez tuvo en el GP de Brasil un extraordinaria competencia, luchando hasta el último instante con Fernando Alonso por el tercer lugar.
El mexicano, que venía de terribles resultados mismo que ponen en riesgo el segundo lugar en el campeonato de pilotos, perdió en ma última vuelta su regreso al podio con el experimentado español.
LEE TAMBIÉN Julio César Chávez rechaza que su hijo se encuentre internando en hospital psiquiátrico
Una situación que causó para el piloto de Red Bull fuertes comentarios por parte de los medios expertos al nivel internacional, que se mostraron incrédulos por su accionar pese a tener un mejor auto.
“Pese a tener a su disposición el mejor auto de todo el pelotón, Fernando Alonso le enseñó a Checo a pilotar en las últimas 20 vueltas. Impasable en defensa y sabiendo atacar cuando, por un momento, el mexicano lo rebasó. Pérez terminó cuarto en una carrera en la que era su obligación subirse al podio peleando contra un Aston Martin”, afirmó el sitio italiano Motorbox.
Otros que se sumaron con comentarios negativos para Checo Pérez fueron los de OA Sport, que hablaron de su mal papel por no llegar al podio.
LEE TAMBIÉN Iga Swiatek se proclama campeona de las WTA Finals Cancún
“Sube varias posiciones y pone su mirada en Fernando Alonso. Con un Red Bull, en teoría, debería ganar la batalla rueda a rueda, parece lograrlo en la última vuelta, pero el español nunca estuvo de acuerdo y se lo llevó”, publicaron.