Este jueves arranca el Gran Premio de Las Vegas 2024, con la primera sesión de entrenamientos en el Strip de la ciudad del pecado.
Desde ayer los equipos de la Fórmula 1 arribaron al Paddock para cumplir con sus respectivos compromisos, pero también para ultimar los detalles de esta carrera callejera y nocturna en los Estados Unidos.
Lee también Checo Pérez llega inspirado a Las Vegas: Tengo que maximizar el coche y mi rendimiento
Las miradas han estado puestas en Max Verstappen, quien podría este fin de semana amarrar su cuarto título mundial al hilo, pero también sobre el mexicano Checo Pérez, quien suele competir con un ambiente de localía, por la gran cantidad de aficionados que acuden a apoyarlo a lo largo de este circuito en Nevada.
Además, Red Bull Racing pelea por escalar y tratar de recuperar la punta del campeonato de constructores, misma que perdió tras la carrera en México y que ahora ocupa McLaren.
Tal como sucedió el año anterior, el Gran Premio de Las Vegas, en tiempo de México, ocupa cuatro días, comenzando el jueves con las Práctica Libre 1.
El piloto tapatío Checo Pérez se mostró optimista previo al inicio de las actividades del último Grand Prix de la Gira por América.
A unas horas de subir al RB20, el mexicano habló en el corralito, donde dijo:
"Me encuentro bien, con ganas de cerrar el año fuerte. Estoy consciente que el año ha sido muy complicado, pero también consciente de que si tenemos unas buenas carreras, todo puede cambiar y nos podemos ir a unas vacaciones más tranquilo con el año tan complicado que ha sido".