Checo Pérez este domingo logró subir al podio del Gran Premio de Italia, quedó en segundo lugar por debajo de su coequipero Max Verstappen.
El piloto mexicano en las prácticas libres presentó distintos problemas, la más grave fue impactar su monoplaza contra la barrera, pese al corto tiempo para tener listo el vehículo el equipo de Red Bull logró poner el RB19 en las mejores condiciones.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez fue captado en medio de un emotivo momento; hizo una videollamada con su familia
Una vez con el monoplaza listo Checo Pérez logró el quinto puesto en la clasificación, por lo que en manera de agradecimiento el tapatío les invitó la cena a mecánicos y equipo de Red Bull.
En redes sociales circula la foto donde aparecen 18 elementos de la escudería compartiendo mesa, se observan algunas botellas de vino y otras bebidas, todo debido a que Checo Pérez los invitó a cenar pizza en Italia.
El trabajo de los mecánicos de Red Bull sin duda fue clave para que este domingo Checo Pérez se quedara con el segundo puesto del Gran Premio de Italia y permanezca firme en la segunda posición del campeonato de pilotos con 219 puntos.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez felicita a Max Verstappen, tras el Gran Premio de Italia: "Lo que ha logrado es increíble"