Checo Pérez aprovechó que está de vacaciones, junto a toda la Fórmula 1, para tomarse un verdadero descanso y pasar un tiempo en su natal Guadalajara.
El piloto mexicano de Red Bull compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se le ve comiendo un elote en un puesto en las calles de la Perla Tapatía.
Lee también Empleado de limpieza en estadio del Inter Miami fue despedido por pedirle un autógrafo a Lionel Messi
A la foto le escribió la frase "Happy Days (Días Felices)".
Cabe recordar que la máxima categoría estará de vuelta a finales de agosto, cuando el Gran Circo reanude actividades con el Gran Premio de los Países Bajos.
Cierto es que tras tener un arranque prometedor, Checo Pérez vivió momentos complicados, sobre todo en las clasificaciones de algunos Grandes Premios.
Todo esto le puso presión al de Guadalajara, quien en las últimas dos competencias de la Fórmula 1, mostró que está de vuelta y listo para estar en los primeros planos de la máxima categoría.
En el GP de Hungría subió al podio en tercer lugar, mientras que en el mítico Spa-Francorchamps fue segundo.
Al momento el mexicano es segundo del campeonato de pilotos con 189 puntos y se espera que tras el parón, el tapatío pueda mantener esa posición y desde ahí intentar pelear la punta con su coequipero, el neerlandés Max Verstappen.