Checo Pérez de momento marcha en la segunda posición del campeonato de pilotos con 189 puntos, mientras que Max Verstappen es líder con 314 unidades, el mexicano reconoció que ha tenido una desventaja con su coequipero y es la adaptación al RB19.
“Ciertamente no ha sido fácil para mí, porque conozco el potencial del coche, Max lo ha estado explotando”, señaló el tapatío.
LEE TAMBIÉN: Raúl Jiménez sufre robo de más de 2 millones de pesos en su casa en Inglaterra
Durante el Gran Premio de Países Bajos, Max concluyó en la pole position, mientras que Checo largará en la séptima posición, aunque estuvo a milésimas de segundos de adueñarse del tercer sitio.
“Cuando sabes que tu coche tiene un gran potencial, no es una situación fácil, pero ciertamente tenemos un gran coche de carreras, solo tenemos que asegurarnos de aprovecharlo porque nunca sabes cuándo vas a tener un coche tan bueno como este”, indicó el tapatío.
Checo compartió que durante las vacaciones trabajó junto al equipo de Red Bull para hacer mejoras respecto a lo “lo que me gusta y dónde me siento más cómodo”, para seguir destacando en la segunda parte de la temporada.
“Cada piloto tiene diferentes requisitos en los que se siente más cómodo y así es también toda la parrilla”, finalizó el mexicano.
LEE TAMBIÉN: Lionel Messi y Novak Djokovic coinciden en Nueva York antes del US Open